Términos y condiciones

1. Información previa a la compra

El contrato de MARTA JUNCO COMPLEMENTOS con el usuario para la compra de sus productos producirá todos los efectos jurídicos, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez, establecidos en la normativa vigente.
Los precios expuestos en la tienda on-line podrán ser revisados y modificados en cualquier momento. Los precios de los productos aparecerán en euros.
Todos los precios de los productos expuestos en la presente página web llevan incluido el IVA. La base imponible más el IVA, desglosado, lo encontrarán en el carrito de la compra al finaliza.


2. Pedidos y Compras


MARTA JUNCO COMPLEMENTOS facilita de forma clara y comprensible, la información veraz y suficiente sobre las características de sus productos. Es por ello que los productos que se ponen a la venta ofrecen la máxima garantía, tanto desde el punto de vista técnico, como legal.
El servicio de compra on-line a través del presente portal queda regulado en las presentes Condiciones Particulares, sometiendo la compra de productos a las siguientes particularidades:

  • Los usuarios contratantes deben ser mayores de 18 años.
  • Los pedidos del portal serán previamente solicitados por el cliente, al titular de la web, mediante su acceso al carrito de la compra.
  • Una vez realizada la solicitud de la compra por parte del cliente, será confirmado por escrito por un medio digital y en una cuenta de correo electrónico facilitada por el cliente.
  • Confirmado el pedido se indicará el precio a pagar por el cliente, en la hoja de pedido junto con los impuestos y los portes correspondientes.
  • Enviada la confirmación del pedido por parte del vendedor, se entenderá celebrado el contrato y se ejecutará el mismo de acuerdo con las condiciones generales de contratación especificadas en el punto uno.


3. Envíos


Precios de los envíos

Los precios de los portes de los productos son los siguientes:

España Peninsular y Portugal
- Si la compra es igual o superior a 100€ los portes son gratuitos.
- Si la compra es inferior a 100€ los portes son de 8€.

Islas Baleares:
- Si la compra es igual o superior a 100€ los portes son gratuitos
- Si la compra es inferior a 100€ los portes son de 10€

Islas Canarias:
- Si la compra es igual o superior a 100€ los portes son gratuitos
- Si la compra es inferior a 100€ los portes son de 15€
- Los pedidos están sujetos al pago del impuesto correspondientes a las Islas Canarias

Nota Informativa.- Todos los precios de los portes llevan incluido el IVA

Las empresas de reparto son las siguientes: NACEX

MARTA JUNCO COMPLEMENTOS se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento del servicio.

Condiciones de envío y plazos de entrega


•    Quedan excluidos los sábados, días festivos y fiestas locales para el envío de pedidos.
•    La confirmación de pago dará inicio al compromiso del servicio de entrega.
•    No se admitirán envíos a apartados de correos.
•    Tiempo estimado en la entrega del producto:
España Peninsular: Si el pedido se realiza antes de las 17h., el envío al cliente se enviará centro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido. Los pedidos que se realicen después de las 17:00h empezarán a contar a partir del día hábil siguiente.
Resto: 2-5 días laborables, dependiendo del destino
•    Los pedidos que se realicen en sábados, domingos y festivos locales o nacionales, se tramitarán al día siguiente día laborable.
•    MARTA JUNCO COMPLEMENTOS se reserva el derecho a variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa el transporte de la mercancía, siempre y cuando, no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
•    Se informa al usuario que en el momento de la entrega de la mercancía, si el mismo estuviera ausente, se intentará hacer una posterior entrega, pero si se tuviera que realizar una tercera entrega en el domicilio del cliente, los portes serán de su cuenta y cargo exclusivo, o bien, deberá acudir a la delegación de la empresa de reparto que le corresponda por cercanía, para proceder a la recogida del pedido.
 

4. MEDIOS DE PAGO


Para el proceso de pago, se utilizan los servicios de terceros ajenos al mismo y, en particular el servicio de pago siguiente:
•    VISA
•    BIZUM


Todos los medios de pagos, se realizan a través del sistema electrónico de pasarela de pago seguro. Dicho servicio solicitará al usuario determinados datos para realizar el pago, conforme a las modalidades de pago que éste ofrezca.


Una vez finalizado el proceso de pago con éxito, el contrato se entenderá celebrado y MARTA JUNCO COMPLEMENTOS confirmará tal contratación por correo electrónico, de acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.


Servicio de atención al cliente


De acuerdo con la Ley de Consumidores y Usuarios, al tratarse de contratos fuera de establecimiento mercantil, MARTA JUNCO COMPLEMENTOS, pone a disposición de sus clientes un medio de información veraz y económico.


Para cualquier reclamación o sugerencia los clientes pueden ponerse en contacto a través de los siguientes medios:


•    Correo electrónico: info@martajunco.es
•    Correo postal: C/Milicias Nacionales 1, Oviedo,España, adjuntando una fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad.
•    TELEFONO:699316653


Cambios y devoluciones


¿EN QUÉ CASOS PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?


En todos los casos expuestos a continuación, siempre y cuando no se trate de un producto defectuoso:


•    Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla
•    El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo
•    He recibido el pedido en mal estado


En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a MARTA JUNCO COMPLEMENTOS en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.


El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 15 días a partir de la fecha de entrega del pedido.


Excepciones: El periodo de cambio o devolución para los pedidos realizados del 28 de noviembre al 6 de enero es hasta el 22 de Enero.

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Cambios y Devoluciones:

No se admitirán devoluciones de dinero en ningún caso.


Para realizar un cambio de producto debes seguir los siguientes pasos:


1. Solicitar la devolución por mail a info@martajunco.es en un plazo no superior a 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.
2. El artículo debe ser recibido por MARTA JUNCO COMPLEMENTOS en un periodo máximo de 15 días hábiles.
3. El cliente deberá responsabilizarse tanto del coste de hacérnoslo llegar como del del nuevo envío que nosotros realizaremos por el que deberá abonar 6 euros en caso de envíos nacionales. Debiendo devolverse en su embalaje original así como con cualquier accesorio del que fuese acompañado. No se devolverá en ningún caso dinero ni se canjeará la diferencia, en caso de cambio por un producto de menor precio,  por el nuevo envío. El cliente es responsable del producto hasta que nos llega a nosotros.


Recomendamos que se envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que se conserve el comprobante de envío.


En el caso que MARTA JUNCO COMPLEMENTOS haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos a casilda@casildafinatmc.com para el cambio. En este caso, asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución.
No se aceptarán devoluciones a portes debidos.


Habrá un mes de plazo desde la compra de un artículo para su cambio por otro igual en caso de defecto de fábrica.


MARTA JUNCO COMPLEMENTOS no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.


Nota importante: Los productos personalizados no pueden ser devueltos / reembolsados.


Garantía de los artículos


Todos nuestros artículos tienen una garantía de un año a partir del día de entrega de tu pedido. La garantía es válida contra defectos de materiales y/o mano de obra. La garantía excluye la cobertura por desgaste y/o abuso físico o accidental.